PISCIS: APRENDIENDO A AMAR LA SOLEDAD
Piscis, prefieres la soledad a una mala compañía porque tu círculo actual te ha abierto los ojos a que estar solo no es tan malo como creías. Te rodeas de gente soltera que disfruta de la vida sin pareja y eso te ha cambiado la perspectiva.
➡ PISCIS: LO QUE DESEAS VS LO QUE REALMENTE NECESITAS EN UNA RELACIÓNDescubriendo la Libertad de la Soledad
Antes eras de los que amaba enamorarse y le costaba vivir sin alguien al lado. Pero ahora ves que en la soledad puedes hacer lo que quieras, sin depender de nadie ni que nadie dependa de ti. Estas personas te recuerdan lo inteligente y fuerte que eres.
Gracias a ellos, te has dado cuenta de que no necesitas a nadie más en tu mundo por ahora. Prefieres seguir así antes que iniciar una nueva relación.
Conectando Contigo Mismo
Ahora que has aprendido a disfrutar de la soltera, quieres pasar más tiempo a solas. Deseas escucharte más y conectar con tus sentimientos, algo que se te da bien por tu naturaleza sentimental.
No sientes que necesites una relación para sentirte completo y satisfecho. Hay muchas personas en tu vida que te dan el amor que necesitas, sin ser tu pareja.
Protegiéndote a Ti y a Tu Corazón
Además, después del daño que te hicieron en el pasado, no merece la pena comenzar otra relación y volver a sufrir tanto.
Si vuelves a enamorarte en el futuro, lo harás despacio y con cuidado, sin lanzarte de cabeza como antes. Por ahora, prefieres la soledad para protegerte a ti y a tu corazón a toda costa, Piscis.