PISCIS: LO QUE DESEAS VS LO QUE REALMENTE NECESITAS EN UNA RELACIÓN

LO QUE PISCIS REALMENTE NECESITA EN EL AMOR

Como Piscis, sabemos lo que anhelas en una relación: a alguien que te haga sentir todo el espectro de emociones. Quieres a esa persona que explore contigo los rincones más profundos de tu ser, que sueñe despierta como tú y te inspire a seguir soñando. Básicamente, buscas una musa que alimente tu creatividad y tus sueños. Alguien que, si el amor se acaba, sólo te deje los bellos recuerdos.

Deseas a una persona que valore tu bondad y generosidad, pero que también se entregue a ti por completo. Al mismo tiempo, quieres a alguien que te ponga retos, que se haga de rogar y posea una gran inteligencia. Anhelas a quien te deje imaginar el futuro que más deseas, pero también te enseñe el camino más conveniente. Buscas a un ser sumamente sensible pero con poco carácter.

Lo que Realmente Necesitas

Pero más allá de tus deseos, Piscis, lo que realmente necesitas es a alguien que no destruya tu lado creativo y emocional. Necesitas que no rompan tus sueños, pero que aporten la lógica y practicidad que a veces te falta.

Necesitas a una persona que no te haga temer al compromiso ni a los planes a largo plazo. Alguien que desee permanecer en tu vida por un tiempo prolongado. Necesitas que tu pareja haga que el compromiso se vea como un mundo nuevo por descubrir, lleno de aventuras y emociones en vez de algo monótono y aburrido.

➡ PISCIS: LO QUE TE HACE ESPECIAL, ÚNICO Y DIFERENTE A LOS DEMÁS SIGNOS DEL ZODIACO

Más que nada, necesitas comprensión, Piscis. Tu forma de ver el mundo es muy distinta, y necesitas sentirte comprendido. Necesitas a alguien que quiera conocerte sin miedos, enfrentando también tus defectos. Pero, sobre todo, necesitas a una persona que te enseñe a amarte a ti mismo como te mereces.

Sólo una relación así, que alimente tu espíritu soñador pero que también te brindecompañía, comprensión y aceptación incondicional, podrá ser plena y duradera para ti. Ver Más >>>

➡ PISCIS: CUANDO TE PONES LOCO!