PISCIS: CUANDO TE PONES LOCO!

PISCIS DESBORDA SU OCÉANO INTERIOR

Piscis es un ser profundamente sensible que siente las emociones con una intensidad arrolladora. Por eso, es difícil verlo realmente enfadado o con el cable cruzado. Este signo ha trabajado duro para controlar sus sentimientos y aprender de las dolorosas experiencias del enojo desmedido.

La Calma Antes de la Tormenta

Piscis siempre intenta mantener la calma, incluso en los ambientes más tensos. Se esfuerza por ser pacífico, pero hay momentos en que la rabia desborda su interior y se ve obligado a no callar más.

➡ PISCIS, CONOCE A TU ALMA GEMELA

El Defensor de los Indefensos

➡ PISCIS, LO QUE ODIAS DE TI MISMO

Como el defensor de los oprimidos, muchas veces Piscis se mete en problemas sólo por ver a alguien sufrir. No puede evitar involucrarse para ayudar, aunque eso desate su propia tormenta interior.

Implosión y Autodestrucción

➡ PISCIS, POR QUÉ DEBES PEDIS PERDÓN?

Pero cuando finalmente explota, Piscis termina haciéndose más daño a sí mismo que a los demás. Se enfurece consigo por haber aguantado tanto, por permitir que lo lastimaran, por ser tan bondadoso que rayó en la ingenuidad.

➡ PISCIS: LO QUE NECESITAS PARA ENAMORARTE

El Corazón Roto que Necesita Sanar

Después de una explosión tan catártica, Piscis necesitará mucho tiempo para recomponerse y volver a ser quien era. Tendrá que reactivar su corazón y permitirse soñar nuevamente como antes.

➡ PISCIS: CINCO COSAS DE TI QUE TODOS DEBERÍAN APRENDER

La Chispa que Enciende el Fuego

Pocas veces se le cruza el cable a un Piscis, y cuando sucede es porque algo realmente lo ha molestado en lo más profundo de su ser sensible. Esa chispa es la que enciende el fuego arrasador.

Si has sido testigo de la ira desbordante de un Piscis herido, seguro fue una experiencia intensa y demoledora. Ver Más >>>