LA OSCURA REVANCHA DE PISCIS
Hacer algo malo a un Piscis es una de las peores acciones que puedes cometer. Estás cayendo en las profundidades más bajas y dejándote consumir por la maldad. Es una verdadera vergüenza y un motivo de arrepentimiento eterno.
Si bien los Piscis son conocidos por su amabilidad y corazón de oro, no debes tentar su suerte. Cuando son empujados a defenderse, este signo de agua puede desatar su temible lado oscuro.
El Pez Contraataca
Ninguna excusa, ningún miedo detendrá a un Piscis herido de cobrar revancha. En el momento en que la maldad toca su vida, el pez no dudará en asestarte el mayor y más certero golpe maestro.
➡ PISCIS, CUANDO TU PEOR DEFECTO PUEDE SER TU GRAN VIRTUDPuede que a simple vista los Piscis parezcan incapaces de hacer daño. Pero muy pocos conocen en realidad la aplastante medicina que este signo puede recipes. Quienes la han probado quedan marcados de por vida, con secuelas y traumas difíciles de superar.
El Karma de Piscis
Los ataques de un Piscis no se basan en la violencia o la agresividad desmedida. Su verdadera arma es la capacidad de calarte hasta el alma y dejar una huella imborrable en tu corazón.
Cuando recibes la revancha de este signo de agua y emociones, no hay forma de olvidarla jamás. Es el karma mismo el que se encargará de que pagues multiplicado por millones el daño que osaste causarle.
Y por si eso fuera poco, Piscis actuará como un refuerzo implacable para que esa lección quede grabada a fuego en tu ser. Este pez se asegurará de que nunca más vuelvas a tentar su suerte con semejante crueldad.
Así que más te vale estar advertido: cruzar la línea con un Piscis desatará las imparables consecuencias de su oscura revancha. Un precio demasiado alto que inevitablemente tendrás que pagar. Ver Más >>>
➡ PISCIS: LO PEOR DE SER DE ESTE SIGNO