CÓMO CONQUISTAR EL CORAZÓN DE PISCIS?

¡CONQUISTANDO EL CORAZÓN DE PISCIS! 7 CLAVES INFALIBLES

¿Quieres cautivar a esa persona especial nacida bajo el signo de Piscis? Entonces, presta atención a estas 7 claves infalibles que te ayudarán a conquistar su corazón de una manera única e inolvidable. ¡Prepárate para una aventura llena de gentileza, complicidad y detalles que derretirán por completo a cualquier Piscis!

Precaución con tus celos

Querido(a) lector(a), los Piscis tienen muchas inseguridades bajo las miles de capas que protegen su corazón. Si consigues hacer que esas inseguridades se conviertan en celos, te ganarás un pase directo a la calle, lejos de la conquista de su corazón. Quien les brinde la suficiente confianza para calmar esos celos y hacerlos descansar permanentemente, se ganará un pase a su corazón.

➡ PISCIS: CUANDO DESEAS ROMPER LA RELACIÓN, ESTO ES LO QUE HACES

Con GENTILEZA

A los Piscis les atraen las personas que son buenas de principio a fin, las que no causan mala vibra con sus acciones y miradas. Las personas transparentes desde el principio, gentiles de corazón, aunque tengan fallos, pero que no se avergüencen de ellos. Gente corriente con un buen corazón. ¿Tan difícil es encontrar eso?

Para conquistarte de verdad, hay que saber qué es lo que realmente quieres

Los Piscis aprecian que los demás se preocupen por sus gustos, que trabajen duro para conocer sus sueños y hagan lo que sea por saber más de ellos. Se dejan querer de verdad y pueden ser conquistados por personas que se esfuerzan por entenderlos y sorprenderlos de acuerdo a sus deseos más profundos.

➡ PISCIS, POR QUÉ DEBES PEDIS PERDÓN?

Con detalles pequeños e inesperados en el día a día

➡ PISCIS, CUANDO TU PEOR DEFECTO PUEDE SER TU GRAN VIRTUD

Los Piscis se enamoran de esos pequeños detalles no materiales, como llevarlos a un concierto de su grupo favorito o prepararles su comida preferida sin avisarles. Esas pequeñas muestras de interés y cariño que vienen de la nada, esos gestos que demuestran que realmente recuerdas sus gustos, inquietudes y locuras.

Con COMPLICIDAD

A los Piscis les enamora cuando pueden dar lo que le falta a su pareja y recibir lo que ellos necesitan sin tener que pedirlo. Ese gesto les da mucha buena vibra, pues ven que esa persona está ahí para ellos. Nada mejor que dar y recibir sin necesidad de pedirlo, esa es la complicidad que buscan.

➡ PISCIS, LO QUE ODIAS DE TI MISMO

El amor y la amistad van de la mano

➡ PISCIS: DEBES EVITAR ESTE TIPO DE AMISTAD!

Para un Piscis, no hay nada mejor que tener una pareja que sea también su amigo y confidente. Alguien con quien puedan sentir mucha familiaridad, perder tiempo y que los conozca bien, como a un buen amigo, antes de ser pareja.

Con tiempo de calidad, pero no de cantidad

Los Piscis son personas muy sentimentales y dirán «te quiero» solo cuando realmente lo sientan, no cuando los obliguen. Quieren mucho tiempo para que ese amor sea puro y no forzado. Quien respete su tiempo y haga algo muy bueno con él, se ganará más posibilidades de entrar en su corazón.

Si sigues estas 7 claves infalibles, tendrás todas las herramientas necesarias para cautivar el corazón de ese Piscis tan especial. Recuerda ser gentil, cómplice y, sobre todo, auténtico. El romance y la magia están garantizados cuando conquistas a un Piscis de la manera correcta. Ver Más >>>